.**Syvaprec/ANEPSA**: Empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de Software.Nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.**Resumen**: Su objetivo principal es atender la cola de llamadas entrantes, proporcionar información sobre status de servicio, información de los requerimientos y costos de servicio impulsar y cerrar ventas, mantener relaciones sólidas con los clientes. Este puesto implica utilizar habilidades efectivas de comunicación, persuasión y conocimiento del producto para alcanzar los objetivos de ventas del departamento.**Experiência**:- Bachillerato concluido.- Gusto por la atención al cliente y la resolución de problemas.- Experiência previa en ventas, preferiblemente en un entorno de call center.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.- Orientado(a) a resultados y capaz de trabajar bajo presión para alcanzar objetivos de ventas.- Excelente ortografía y buena dicción,- Escribir al menos 50 PPM con 90% o más de precisión- Habilidades de persuasión y capacidad para cerrar ventas.- Conocimientos básicos de herramientas de CRM y manejo de sistemas informáticos.- Capacidad para adaptarse a cambios y aprender sobre nuevos productos y servicios con rapidez- Fuerte comprensión del mercado y abierto a capacitarse sobre ello para crecimiento interno.**Funciones**:- Identificar las necesidades de los clientes y proporcionarles información precisa y detallada sobre los servicios de avalúo.- Generar nuevas oportunidades de ventas y asignar clientes nuevos al área correspondiente con los objetivos de ventas establecidos.- Manejar objeciones y resolver problemas de los clientes de manera profesional y efectiva.- Mantener registros precisos de todas las interacciones y transacciones de ventas.- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y otros departamentos para asegurar la atención del cliente.- Mantenerse actualizado sobre los servicios de la empresa, así como sobre las tendencias y cambios en la industria de los avalúos