Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ajustador De Siniestros Puerto Vallarta

** CONSULTORIA ESPADIN Y PROFESIONALES ASOCIADOS ** Busca - * *AJUSTADORES - * * - Experiência mínima de 4 años en el mismo puesto - Flexibilidad de tiempo ...


Consultoria Espadin Y Profesionales Asociados - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Cocina En Zona Providencia

_Picañas Burger solicita _ **Cocinero aprendiz en sucursal PROVIDENCIA, **solo requieres buena presentación, sentido de responsabilidad y excelente trato al ...


Picañas Burguer - Jalisco

Publicado 9 days ago

Call Center

**Se solicita persona para Call Center** **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência en atención a clientes vía telefónica Actividades: - Brin...


Corporativo Andalucia Costura - Jalisco

Publicado 9 days ago

Valet Parking -Minerva - Guadalajara

Somos la empresa más reconocida, actualmente nos encontramos en expansión solicitamos **VALET PARKING ZONA MINERVA - GUADALAJARA** **Ofrecemos**: - Sueldo ...


Set Ggi, Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Zapopan, Jalisco**:
¿Te gustaría ser parte de una empresa especializada en soluciones promocionales creativas y deliciosas? Buscamos un Auxiliar de Atención a Clientes para nuestra sede en **Colli Urbano, Zapopan**. Únete a nuestro equipo en horario de Lunes a Viernes y ayuda a endulzar la experiência de nuestros clientes.

**Actividades**:

- Prospección de nuevos clientes en frío y generación de bases de datos.
- Realización de cotizaciones y seguimiento a clientes.
- Identificación de necesidades y ofrecimiento de soluciones adecuadas.
- Atención personalizada y seguimiento a pedidos.

**Requisitos**:

- Lic. Administración, trunca, concluida o afín.
- Experiência previa en ventas telefónicas y/o atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Manejo básico de herramientas informáticas y CRM.
- Facilidad de palabra.
- Habilidad en negociación y pensamiento ágil.
- Manejo de CRM y MS Office.

**Ofrecemos**:

- Sueldo 12,000.00 a*libres + excelentes comisiones.
- Prestaciones de ley
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30am-6:00pm

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo

**Habilidades**:

- Atención al cliente
- Facilidad de palabra
- Negociación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:07:49.875Z