**Responsabilidades**:- Brindar soporte personalizado a los clientes en cada una de las interacciones.- Atender y realizar llamadas de acuerdo a las necesidades del negocio.- Brindar seguimiento a los incidentes asignados, manteniendo informes de su avance y resolución a las partes involucradas.- Realizar los análisis correspondientes para resolver los incidentes durante la llamada.- Seguir los procedimientos y/o lineamientos establecidos.- Brindar alternativas de solución y atención a los usuarios.- Canalizar los conflictos o desviaciones del servicio a los asociados responsables del proceso y/o superiores.- Generar ideas que reduzcan la carga laboral y mejoren la experiência del Cliente**Requisitos**:- Graduado de preparatoria, Bachillerato.- Técnico o estudiante de universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines. deseable- Experiência previa en Centros de Contacto. Deseable- Conocimiento básico en Microsoft Excel.**¿Qué beneficios obtengo al trabajar con Genpact?**- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensa por $972 pesos mensuales- 2 días personales adicionales a tus vacaciones- 12 días de vacaciones el primer año- Aguilando de 15 días + Bono de navidad de 15 días adicionales*- Posibilidad de adquirir seguro de vida- Asesoría Médica, Psicológica y Nutricional sin costo- Cursos y capacitaciones como Lean Six Sigma y Green Belt de manera gratuita y como parte de tu plan de carreraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- 45116, Zapopan, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su expectativa salarial ?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial