**Objetivos de este puesto**
- Gestionar las llamadas entrantes y salientes, los correos electrónicos y los chats con conocimiento y eficiencia
- Identificar y atender las necesidades de los clientes con el objetivo de lograr su completa satisfacción
- Proporcionar respuestas expertas a las preguntas sobre los productos, los precios y la disponibilidad, a la vez que presentar el valor de nuestra cartera de productos a los clientes
- Seguir las directrices y procedimientos de comunicación de la empresa bajo una supervisión mínima
- Recomendar mejoras en los procesos para mejorar la eficiencia de la empresa
**Responsabilidades diarias y semanales**
- Desarrollar un conocimiento experto y dinámico de los productos y servicios de la empresa
- Buscar información utilizando los recursos disponibles para satisfacer las consultas de los clientes
- Establecer una relación con los clientes, tratándolos de manera atractiva, amistosa y profesional, para ofrecerles experiências excepcionales y fomentar relaciones duraderas.
**Habilidades y calificaciones**
- Hablar el idioma español, francés, inglés
- Experiência exitosa en un entorno corporativo
- Gran capacidad de comunicación, incluyendo la escucha activa y la articulación clara
- Capacidad para resolver problemas y aliviar conflictos o escalar tácticamente
- Capacidad para realizar varias tareas, gestionar el tiempo y establecer prioridades
- Capacidad para trabajar individualmente y en equipo
- Tipo de puesto: Jornada completa.
Buscamos diferentes personas para laborar durante días de semana y/o fines de semana en turnos diurnos/nocturnos/mixtos.
- Tipo de puesto: Freelance
- Lunes a domingos en horario de 8:00 a 20:00
- Salario 18.000 pesos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $105.00 la hora
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Francés (Obligatorio)
- Inglés (Deseable)