Empresa socia de Amedirh solicita "ATENCIÓN AL CLIENTE FIANZAS"
**Requisitos**:
- Licenciatura en Derecho, Administración, Actuaria o Economía.
- 3 años de experiência en servicio al cliente y siniestros.
- Conocimientos en siniestros, seguros de gastos médicos y seguros de vida.
**COMPETENCIAS**
- Pensamiento analítico, orientación a resultados, comunicación y compromiso con la calidad de trabajo.
**ACTIVIDADES**
- Atención telefónica y asesoría a los ejecutivos de intertec.
- Registro trámite correspondiente en el portal hacer envió vía mail a la aseguradora correspondiente.
- Seguimiento y trámite a sus reembolsos, así como programaciones de cirugía, revisión de documentación e información correcta.
- Envió de respuesta al cliente y ejecutivo correspondiente.
- Verificación y/o seguimiento en el tiempo de respuesta
- Revisión de pagos correctos y confirmación de la emisión de la autorización, armado de expedientes, apoyo de registro de pólizas o movimientos en intersis.
- Solicitud de alta de los asegurados, seguimiento de cartera de clientes asegurados correspondientes, asesorar y orientar al área de riesgos, conducto y asegurados en sus trámites de siniestros, generar reportes de seguimiento de casos críticos.
- Revisión de siniestralidad, atención de asegurados y beneficios que presten solicitud para reclamo de siniestro, corroborar que la documentación contenida en la solicitud cumpla con el requerimiento de validación respectivos, gestionar la obtención de los dictámenes de siniestros en los tiempos establecidos, realizar análisis y dictamen de reclamaciones considerando procedimientos internos, coberturas aplicables a cada póliza, política de dictamen y cubrir con las garantías de servicio.
**Salario**: $22,000 - $40,000 + Comisiones + Otros
**Zona de trabajo**: San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $22,000.00 - $40,000.00 al mes
Lugar de trabajo: In person