Atención Al Cliente (Hospitales)

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.
- **Marhnos® busca tu Talento como**:_

**ATENCIÓN AL CLIENTE (operador Cau)**

**Objetivo**

Recibir, registrar y dar seguimiento a las Solicitudes de Servicio de los Usuarios del Hospital dentro de los alcances del Contrato PPS y de conformidad con los criterios y métodos de operación establecidos para tal fin, con la finalidad de que éstas cumplan con los estándares de calidad requeridos así como la documentación soporte aplicable.

**Principales funciones**:

- Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, mantenerse logeado durante su jornada laboral a fin mantener la continuidad en la atención de las llamadas entrantes.
- Atender las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.
- Informar al especialista del servicio correspondiente, los eventos reportados según corresponda para su atención oportuna dentro de los tiempos establecidos en el Contrato PPS; así mismo, debe monitorear el seguimiento de los mismos.
- Informar a los especialistas sin demora justificada todo evento que el Usuario esté refiriendo como una urgencia, posterior a la notificación debe dar seguimiento al registro y la atención.
- Registrar y adjuntar en la aplicación los eventos reportados de manera correcta la información contenida en las evidencias documentales de seguimiento y cierre de cada uno.

**Experiência**:
1) Atención al cliente

2) 1 año en call center

**Escolaridad**:
Bachillerato Concluido

**Zona de trabajo**:
Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).

**Competencias**

Comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, empático, responsable, comprometido, con disponibilidad de horario y respetuoso

**Ofrecemos**: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.
- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,750.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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