Atención Al Cliente - Industria Alimenticia

Atención Al Cliente - Industria Alimenticia
Empresa:

Harinera Panamerica


Detalles de la oferta

Propósito del puesto: Ofrecer atención al cliente y apoyo al área de ventas, (80% DEL TIEMPO ES TRABAJO EN CAMPO) sirviendo como vinculo técnico para asegurar que el cliente maximiza los beneficios de los productos con enfoque al proceso y preparaciones de los clientes, evaluando y proponiendo tratamientos idóneos, así como detectar posibles desviaciones en procesos de los clientes derivado de quejas o desarrollo de nuevas ventas.

Actividades:
1.Apoyar a la fuerza de ventas a colocar el producto de manera informada 2. Realizar visitas periódicas a los clientes para brindar el apoyo al departamento de ventas, con clientes prospecto y realizar pruebas de tortillería en campo necesarias para demostrar la calidad de nuestro producto. Así como generar un reporte de información para compartir al área de laboratorio, las áreas de oportunidad 3. Asegurar que el cliente maximiza los beneficios del producto destacando el proceso de preparación y tratamiento idóneos y fungir como un detector de desviaciones en piso 4. Registrar y reportar los datos e información recolectados durante la visita del cliente así como su correspondiente seguimiento. 5. Seguimiento a revisión de pruebas de tortillas 6. Realizar pruebas de tortillería, registrar y reportar los resultados de las mismas, así como dar seguimiento a los hallazgos, cambios y/o modificaciones reportadas y autorizadas 7. Responsable de atención e investigación de quejas de clientes y dictaminar o concluir estas investigaciones.

Requisitos: Ingeniería en alimentos, agroindustrial, o afín. Experiência mínima de 2 años en sector alimentos, Conocimientos en: normatividad de industria alimentaria, inocuidad alimentaria, métodos de investigación, atención al cliente

Excelente presentación y elocuencia, gusto por atención a clientes, sin problemas para viajes cortos (indispensable sepa manejar estandar), disponibilidad para capacitación inicial en el estado de Guanajuato ( de 2 a 3 semanas)

El contacto inicial será vía telefónica, con lada 461 y/o 411.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Tiene disponibilidad para el proceso de inducción en el estado de Guanajuato?

Licencia/Certificación:

- Licencia federal de conductor tipo A (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Industria Alimenticia
Empresa:

Harinera Panamerica


Recepcionista

Clínica de depilacion solicita recepcionista con excelente presentación, atención a cliente y facilidad de palabraDeseable 1 año de experiência en ámbito bel...


Desde Bueno Consultores - Coahuila

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes

Empresa de prestigio esta en búsqueda de un Especialista en Atencion a clientes.Persona responsable en atención a cliente, con temas de cobro y captura de da...


Coahuila

Publicado 16 days ago

Supervisor De Operaciones Y Atención Al Cliente

Encargado de área de operaciones. el trabajo es un 80% en campo.Supervisando que los trabajadores a su mando cumplan con sus actividades.Atención a los clien...


Desde Super Gas - Coahuila

Publicado 13 days ago

Cajera

SER PARTE DE LA FAMILIA MULTIFERREPAGAMOS X SEMANAPRESTACIÓNES DE LEYNO HACEMOS EXÁMENES MÉDICOSTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1,800.00 - $2,000.00 ...


Desde Multiferre - Coahuila

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-07-02T06:56:45.121Z