Atención Al Cliente - Industria Alimenticia

Detalles de la oferta

Propósito del puesto: Ofrecer atención al cliente y apoyo al área de ventas, (80% DEL TIEMPO ES TRABAJO EN CAMPO) sirviendo como vinculo técnico para asegurar que el cliente maximiza los beneficios de los productos con enfoque al proceso y preparaciones de los clientes, evaluando y proponiendo tratamientos idóneos, así como detectar posibles desviaciones en procesos de los clientes derivado de quejas o desarrollo de nuevas ventas.

Actividades:
1.Apoyar a la fuerza de ventas a colocar el producto de manera informada 2. Realizar visitas periódicas a los clientes para brindar el apoyo al departamento de ventas, con clientes prospecto y realizar pruebas de tortillería en campo necesarias para demostrar la calidad de nuestro producto. Así como generar un reporte de información para compartir al área de laboratorio, las áreas de oportunidad 3. Asegurar que el cliente maximiza los beneficios del producto destacando el proceso de preparación y tratamiento idóneos y fungir como un detector de desviaciones en piso 4. Registrar y reportar los datos e información recolectados durante la visita del cliente así como su correspondiente seguimiento. 5. Seguimiento a revisión de pruebas de tortillas 6. Realizar pruebas de tortillería, registrar y reportar los resultados de las mismas, así como dar seguimiento a los hallazgos, cambios y/o modificaciones reportadas y autorizadas 7. Responsable de atención e investigación de quejas de clientes y dictaminar o concluir estas investigaciones.

Requisitos: Ingeniería en alimentos, agroindustrial, o afín. Experiência mínima de 2 años en sector alimentos, Conocimientos en: normatividad de industria alimentaria, inocuidad alimentaria, métodos de investigación, atención al cliente

Excelente presentación y elocuencia, gusto por atención a clientes, sin problemas para viajes cortos (indispensable sepa manejar estandar), disponibilidad para capacitación inicial en el estado de Guanajuato ( de 2 a 3 semanas)

El contacto inicial será vía telefónica, con lada 461 y/o 411.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Tiene disponibilidad para el proceso de inducción en el estado de Guanajuato?

Licencia/Certificación:

- Licencia federal de conductor tipo A (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Zona Escobedo

**_IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA RECEPCIONISTA EN ZONA: _**- **_ESCOBEDO (Av. Raul Salinas Lozano #297, Col. Los Girasoles, dentro de HEB Escobedo)_****ACTIVID...


Imagen Dental - Coahuila

Publicado 5 days ago

Cajero Líder

.**> MANDATO ¿A qué venimos?**:- Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las trans...


Grupo Elektra - Coahuila

Publicado 5 days ago

Atencion A Cliente/ Empacado Producto Panadería

Turno Vespertino/Matutino **Requisitos**: - Preparatoria - Sexo indistinto - Proactivo **Actividades**: - Empaquetado de pan para diferentes clientes - A...


Pan Guerra - Coahuila

Publicado 5 days ago

Dermoconsejera

**Turno fijo de 11am a 7pm de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.** **Actividades**: **Atender al cliente, mantener ordenada el área, acomodo...


Sanborns Hermanos S.A. - Coahuila

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T09:26:49.842Z