Atención Al Cliente - Industria Alimenticia

Detalles de la oferta

Propósito del puesto: Ofrecer atención al cliente y apoyo al área de ventas, (80% DEL TIEMPO ES TRABAJO EN CAMPO) sirviendo como vinculo técnico para asegurar que el cliente maximiza los beneficios de los productos con enfoque al proceso y preparaciones de los clientes, evaluando y proponiendo tratamientos idóneos, así como detectar posibles desviaciones en procesos de los clientes derivado de quejas o desarrollo de nuevas ventas.

Actividades:
1.Apoyar a la fuerza de ventas a colocar el producto de manera informada 2. Realizar visitas periódicas a los clientes para brindar el apoyo al departamento de ventas, con clientes prospecto y realizar pruebas de tortillería en campo necesarias para demostrar la calidad de nuestro producto. Así como generar un reporte de información para compartir al área de laboratorio, las áreas de oportunidad 3. Asegurar que el cliente maximiza los beneficios del producto destacando el proceso de preparación y tratamiento idóneos y fungir como un detector de desviaciones en piso 4. Registrar y reportar los datos e información recolectados durante la visita del cliente así como su correspondiente seguimiento. 5. Seguimiento a revisión de pruebas de tortillas 6. Realizar pruebas de tortillería, registrar y reportar los resultados de las mismas, así como dar seguimiento a los hallazgos, cambios y/o modificaciones reportadas y autorizadas 7. Responsable de atención e investigación de quejas de clientes y dictaminar o concluir estas investigaciones.

Requisitos: Ingeniería en alimentos, agroindustrial, o afín. Experiência mínima de 2 años en sector alimentos, Conocimientos en: normatividad de industria alimentaria, inocuidad alimentaria, métodos de investigación, atención al cliente

Excelente presentación y elocuencia, gusto por atención a clientes, sin problemas para viajes cortos (indispensable sepa manejar estandar), disponibilidad para capacitación inicial en el estado de Guanajuato ( de 2 a 3 semanas)

El contacto inicial será vía telefónica, con lada 461 y/o 411.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Tiene disponibilidad para el proceso de inducción en el estado de Guanajuato?

Licencia/Certificación:

- Licencia federal de conductor tipo A (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center (Agente Telefonico)

**Beneficios**:**¡Únete a nuestro equipo de Call Center en Clínica Dermocosmética!**¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una oportunidad de crecimien...


Alta Especialidad Médica - Coahuila

Publicado 15 days ago

Barista/Mesero

Buscamos baristas, altamente responsables y comprometidos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $9,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de emplea...


Grupo Café Toscano - Coahuila

Publicado 15 days ago

Agente De Recepción Para Hotel (Bilingüe)

Hotel Boutique de lujo busca Auditor Nocturno para el área de Recepción con experiência **indispensable** en Hotelería, comprobable mínimo 1 año.SUELDO 9,000...


Hoteles Boutique El Parque México - Coahuila

Publicado 15 days ago

Sin Experiencia - Asesor Telefónico De Lunes A

BUSCAMOS GENTE CON Y SIN EXPERIENCIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS!!!Que necesitas:- Disponibilidad inmediata- Actitud positiva- **No te preocupes si no cuentas c...


Consultor Daniel Espinosa - Coahuila

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-23T14:47:05.746Z