Atención Al Cliente / Juego En Vivo

Atención Al Cliente / Juego En Vivo
Empresa:

Casino Codere


Detalles de la oferta

GRUPO CODERE MÉXICO

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.

Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.

Operador/a Atención a Clientes (juego en vivo).

Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo de Póker.

Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes.

NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

Secundaria terminada

Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos rotativos

Experiência en atención a clientes mínima de 1 año

¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:

- Sueldo base bruto $11,000 al mes
- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo
- Estabilidad Laboral

Tus funciones principales se centrarán en:
Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas de Póker

Recepción y control de apuestas

Conversión de fichas a efectivo

Asegurar la calidad del servicio

Atención a clientes

Interesados favor de postularse por este medio o mandar whatsapp al //55//41//89//47//62//Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente / Juego En Vivo
Empresa:

Casino Codere


Auxiliar De Piso En Restaurante

Montar y limpiar mesas y sillas ayudar a agilizar el servicio jornada de 8 horas diarias turno fijo 9 am a 5 pm 12 pm a 8 pm 1 pm a 9 pm Cualidades de los mi...


Desde Sanborn Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 17 days ago

Agentes Telefónicos Atención A Clientes

Importante empresa de seguros Solicita: Ejecutivos telefónico - atención al cliente. No ventas La campaña es TOTALMENTE ATENCION AL CLIENTE, apoyar a client...


Desde Grupo Talenti - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajero Y Servicio Al Cliente

Somos una empresa mexicana dedicada al giro de calzado y estamos en busca de personal proactivo que tenga ganas de aprender y superarse. Entre las actividad...


Desde Metlife Mexico - Veracruz

Publicado 16 days ago

Ejecutivos Telefónicos Jamaica / La Viga

Importante Empresa de Contact Center por expansión solicita **Ejecutivos Telefónicos.** **ZONA DE TRABAJO: METRO JAMAICA** **Ofrecemos**: - **Sueldo base ...


Desde Forever Gold - Veracruz

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-19T06:07:54.654Z