Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere Personal para Atención a Usuarios de Plataformas de Gobierno con experiência en atención a clientes
Zona de Trabajo: Varios puntos dentro de tiendas de conveniencia en Celaya Gto.
Se solicita facilitador de Kiosco (Atención a Contribuyentes en Trámites gubernamentales)
HABILIDADES:
1. Atención a clientes y espíritu de servicio. (experiência mínima de 6 meses comprobables y recientes), INDISPENSABLE, se piden cartas de recomendación.
2. Comunicación asertiva y empática.
3. Manejo eficiente de equipo de cómputo. (INDISPENSABLE)
4. Bachillerato Terminado o carrera trunca
5.Disponibilidad para rolar turnos (7:30 a 2 pm y de 1:45 a 8 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana
6. Estabilidad laboral.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
1. Brindar servicio de atención y asesoría a los usuarios de kiosco electrónico de servicio de gobierno, para realizar consultas, trámites, pagos y servicios. 2. Detectar y reportar las incidencias o fallas mayores. 3. Llenar bitácora de incidencias. 4. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
INTERESADOS.. CUATROSIETETRESUNOCUATROCEROSEISCUATRONUEVECERO... Postularse enviando su CV y Colonia.
Se ofrece sueldo quincenal de $4,500 libres de impuestos (incluye vales de despensa en este monto), prestaciones de ley. Más un bono mensual de 980 pesos pagable los días 15 de cada mes, Total de hasta $9,800 al mes libres.
Contratación promedio de 2 a 4 días.
- Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial