Atencion Al Cliente Logistico

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en Dicka Logistics como Especialista en Atención al Cliente Logístico!

Buscamos a una persona dinámica y apasionada por el servicio al cliente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y efectiva. Como Especialista en Atención al Cliente Logístico, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes y serás responsable de brindarles una experiência excepcional.

**Responsabilidades**:

- Manejo de TMS (Sistema de Gestión de Transporte), para asegurar el correcto registro y seguimiento de todas las operaciones logísticas.
- Coordinación de citas en portales retail, para el despacho y entrega de mercancías.
- Ruteo de vehículos de acuerdo a las necesidades del cliente, optimizando tiempos y costos.
- Seguimiento de rutas y monitoreo en tiempo real de la posición de los transportistas.
- Planeación eficiente de rutas de entrega, considerando el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes.
- Cubicaje de carga para un adecuado aprovechamiento del espacio en los medios de transporte.
- Atención al cliente, resolviendo inquietudes, brindando soluciones y gestionando reclamaciones de manera efectiva y oportuna.
- Dominio de inglés intermedio, para la atención de clientes internacionales.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente logístico, preferiblemente en el sector de transporte y logística.
- Conocimiento y manejo de TMS.
- Familiaridad con portales retail para la coordinación de citas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
- Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Orientación al cliente y habilidad para establecer relaciones de confianza.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar de manera autónoma.

En Dicka Logistics, valoramos el talento y el compromiso. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y de crecimiento, donde podrás potenciar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestra empresa.

Si te apasiona el mundo de la logística y te sientes preparado/a para asumir este desafío, no dudes en enviarnos tu CV actualizado. ¡Esperamos conocerte pronto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Solicitamos Cajera. (Sector Las Quintas) Experiência 1 año en Caja. Horario: 11am - 7pm (con media hora de comida). Descanso rotativo entre sábado o domin...


Talment De Mexico - México

Publicado 5 days ago

Servicio Al Cliente Y Keyholde

QUESTIONNAIRE-3-151 6033 **Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively...


Carter'S - México

Publicado 5 days ago

Agente De Call Center

**Descripción**: - Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consu...


Palladium Hotel Group - México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center Jr

En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las p...


Despegar - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T17:59:39.172Z