FUNCIÓN Proporcionar asistencia y solución a las necesidades del cliente, atención a quejas, prevención de fraude, back office, crédito, información de productos, extensión de contratos, etc.
(No ventas, no cobranza)
HORARIO Descanso rolado entre semana
- AM Lunes a Domingo 2:30am a 9:00pm
CAPACITACIÓN: Se imparte en un horario de 2:30pm a 9:00pm Por lo que es importante tengas disponibilidad para cubir capacitación al 100% y posteriormente lel horario de operación que elijas.
°°°OFRECEMOS°°° -Sueldo base Mensual: $6,068 -Bono por Métrcias 10% ($606) -Bono puntualidad 3 meses ($500) -Bono Nocturno ($250) -Contrato indeterminado -Capacitación Completa Pagada -Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc) -Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa) -Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 -Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,) -Convenios con universidades -Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7 -Transporte gratuito a metro Apatlaco
**Zona para laborar: Muy cerca del Metro APATLACO**
°°°REQUISITOS°°° -Bachillerato concluido con certificado -Experiência mínima de 6 meses en call center Tienes que asegurarte de cubrir al 100% horario de capacitación y el horario Operativo"
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $6,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Indícanos tu fecha de nacimiento (día/mes/año)
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial