Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 14 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 14 days ago

!Atención Al Cliente Para Importante Instituto De

!Atención Al Cliente Para Importante Instituto De
Empresa:

Uno Contact Solutions


Detalles de la oferta

¡Importante instituto nacional busca tu carisma y experiência para recibir las llamadas de nuestros usuarios!

¡Postúlate solo si cubres con la experiência mínima de 6 meses en Call Center o en servicios financieros y bachillerato con certificado mínimo!

¿Qué Ofrecemos?

Salario $6224.00 Netos mensuales.

Periodo de pago quincenal.

**Turno fijo a elegir matutino**:
10:00 AM - 18:00 PM.

11:00 AM - 17:00 PM.

Jornada de lunes a domingo.

Tu jornada de 8 Horas. Incluye tus tiempos de alimentos.

Descansa en fin de semana (sábado o domingo rolado.)

Banco de horas (Podrás pagar el día de fin de semana que no quieras laborar o no puedes y se pagan las horas entre semana).

Sábados, domingos, días feriados oficiales y festivos solo se trabaja en turnos matutinos de 9 AM a 3 PM.

Bono mensual por Calidad, Adherencia, AHHT, Puntualidad y Asistencia.

Capacitación pagada.

Prestaciones de ley.

Excelente oportunidad de desarrollo profesional.

¿Qué necesitas?

Experiência mínima de 6 meses en call center o servicios financieros.

Preparatoria con certificado. ó Lic. O Ing o Afin.

Buena atención al cliente, carisma y empatía.

Facilidad de palabra.

Buena ortografía.

Responsable.

Estamos en Tlalpan.

¿Qué harás?

Atender al cliente de forma empática y carismática.

Tipificar en sistema según proceso por motivo de llamada.

Ayudar a todos los clientes con sus peticiones vía telefónica.

¡Postúlate y te contactaremos a la brevedad!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

!Atención Al Cliente Para Importante Instituto De
Empresa:

Uno Contact Solutions


Built at: 2024-09-09T02:58:58.821Z