Atención Al Cliente Por Chat Y Correo

Detalles de la oferta

¡Hola! Konecta México está buscando un profesional apasionado y experimentado en Atención al Cliente por Chat y Correo.Como parte de nuestro equipo, serás responsable de brindar soporte a nuestros clientes a través de canales de chat y correo electrónico.Tu objetivo será resolver consultas, brindar información y ofrecer soluciones a nuestros clientes, garantizando siempre una experiência positiva y satisfactoria.**Requisitos**:- Experiência comprobada en atención al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.- Alto grado de empatía y orientación al cliente.- Disponibilidad para trabajar en turno VESPERTINO.Ofrecemos:- Sueldo base más bonos.- Prestaciones de Ley.- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Telefónica En Soporte Remoto Eu Y Canadá

**Atención telefónica en soporte remoto EU y Canadá****SOPORTE TELEFÓNICO BILINGÜE****D**ar soporte y apoyar en la configuracion a usuarios de equipos de imp...


Sae - Durango

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Y Ventas

.Estamos en la búsqueda de auxiliares Atención a Clientes con experiência en el Contacto con los Clientes y orientadas a resultados para unirse a nuestro equ...


Insectil Control De Plagas - Durango

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio

Grupo Mivasa solicita: Asesor(a) de servicio **Requisitos**: - Buena Presentación - Experiência en atencion y servicio al cliente - Conocimiento en paquete...


Grupo Mivasa - Durango

Publicado 11 days ago

Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Atención especializada vía telefónica a clientes de una institución financiera con desglose de Edos de Cuenta, Movimientos, Robo y Extravío, Aclaraciones, Re...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-02T01:10:36.972Z