¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Cuentas con amplia experiência en **Atención al cliente**? Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!****¡Te cuento más sobre nosotros!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporaras a un equipo comercial con un proyecto innovador en un sector de continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será el acompañamiento digital de nuestros huéspedes desde su reserva, coordinación de requerimientos especiales en su estadia y asegurar la estancia placentera durante el tiempo en nuestro espacio.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Atención al cliente*- Control operativo, Cloudbeds (revisión de reservaciones y rack de habitaciones)- Frontdesk, ( Proceso de Check-in y Check-out )- HouseKeeping, asegurar la limpieza habitaciones en salida- A&B / Anfitriones. Coordinación para alimentos y bebidas, peticiones especiales y/o alergias de huéspedes, menús personalizados (kosher, vegano, vegetariano etc.) festejos y/o decoración de mesa.- Coordinación de citas con proveedores de experiências**¿Qué necesito para aplicar?**- Edad: 25 a 35 años- Inglés avanzado, deseable.- 2 años en puestos similares- Licenciatura Trunca o terminada en Hoteleria, turismo.- Excelente redacción y escritura.- Manejo de redes sociales y herramientas de analítica**¿Qué ofrecemos?**- Salario $8,000- % por ventas- Prestaciones de ley- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos- Crecimiento profesional continuo- Cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional**¿Qué haces en** **atención al cliente** **?**Se encarga de la atención de todos los clientes que tienen reservas en nuestros sitios, por medio demensajes y llamadas, gestionando reservaciones,disipando dudas de los servicios, y brindando acompañamiento al huésped.**Otros beneficios**:Apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es **Trabajo Remoto.****¡Comencemos a diseñar experiências!**Postúlate por esta vía, pronto te contactaremos si cumples con el perfil buscado.Lic.Mayerlin Lugo**Head of People Operations**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas