Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefónico Para Farmacia

Farmacia líder en proveer servicios de salud se encuentra en búsqueda de personal como Agente Telefónico para laborar en Siglo de Torreón**Requisitos**:27 añ...


México

Publicado 19 days ago

Asesor Telefónico 2000 Semanales Medio Tiempo

Por expansión estamos en búsqueda, de tu talento comoASESOR TELEFÓNICO 2000 SEMANALES MEDIO TIEMPOOfrecemos:Sueldo base.Excelente plan de comisiones con pago...


México

Publicado 19 days ago

Agendador Telefónico / Sbcomisión /Medio Tiempo

Empresa Mexicana líder, con más de 145 años de Experiência se encuentra en búsqueda de nuevo talento para su área de ventas.Labora en oficina como MEDIO TIEM...


México

Publicado 19 days ago

Call Center De Medio Tiempo/Pago Semanal/Ventas

Únete a nuestro plan de carrera en el cual puedes desarrollarte y explotar tu potencial al máximo y lo mejor es que podrás generar excelentes ingresos.Con no...


México

Publicado 19 days ago

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales
Empresa:

Kumon Instituto De Educación


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Kumon es el programa extracurricular más grande del mundo de matemáticas y lectura y una de las franquicias mejor posicionadas en el mundo.El Asistente de contacto y servicio al cliente es regularmente el primer contacto con nuestros clientes y otorga información acerca de la metodología y de las opciones que dispone para inscribirse al método Kumon.**Responsabilidades**:- Proveer el más alto nível de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes y franquiciatarios.- Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:- Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,- Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).- Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).**Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales**:- Preparatoria concluida o carrera trunca- Dominio básico-en Excel- Sexo: Indistinto- Inglés básico**Requisitos de aptitudes, habilidades y experiência**:- Experiência en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).- Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal- Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.- Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción- Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipoZona de trabajo: Tultitlan, Estado de MéxicoLunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmSalario: $7,469.00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $7,470.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Atención al cliente?- ¿Cuánto tiempo es de tu domicilio a Tultitlán, por Mexibús Cartagena?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales
Empresa:

Kumon Instituto De Educación


Lugar:

México

Built at: 2024-06-11T00:16:49.449Z