Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales
Empresa:

Kumon Instituto De Educación


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Kumon es el programa extracurricular más grande del mundo de matemáticas y lectura y una de las franquicias mejor posicionadas en el mundo.

El Asistente de contacto y servicio al cliente es regularmente el primer contacto con nuestros clientes y otorga información acerca de la metodología y de las opciones que dispone para inscribirse al método Kumon.

**Responsabilidades**:

- Proveer el más alto nível de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes y franquiciatarios.
- Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:

- Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,
- Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).
- Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).

**Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales**:

- Preparatoria concluida o carrera trunca
- Dominio básico-en Excel
- Sexo: Indistinto
- Inglés básico

**Requisitos de aptitudes, habilidades y experiência**:

- Experiência en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).
- Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
- Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.
- Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
- Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo

Zona de trabajo: Tultitlan, Estado de México

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Salario: $7,469.00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $7,470.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Atención al cliente?
- ¿Cuánto tiempo es de tu domicilio a Tultitlán, por Mexibús Cartagena?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales
Empresa:

Kumon Instituto De Educación


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T04:09:16.322Z