Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales
Empresa:

Kumon Instituto De Educación


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Kumon es el programa extracurricular más grande del mundo de matemáticas y lectura y una de las franquicias mejor posicionadas en el mundo.

El Asistente de contacto y servicio al cliente es regularmente el primer contacto con nuestros clientes y otorga información acerca de la metodología y de las opciones que dispone para inscribirse al método Kumon.

**Responsabilidades**:

- Proveer el más alto nível de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes y franquiciatarios.
- Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:

- Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,
- Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).
- Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).

**Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales**:

- Preparatoria concluida o carrera trunca
- Dominio básico-en Excel
- Sexo: Indistinto
- Inglés básico

**Requisitos de aptitudes, habilidades y experiência**:

- Experiência en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).
- Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
- Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.
- Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
- Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo

Zona de trabajo: Tultitlan, Estado de México

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Salario: $7,469.00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $7,470.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Atención al cliente?
- ¿Cuánto tiempo es de tu domicilio a Tultitlán, por Mexibús Cartagena?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales
Empresa:

Kumon Instituto De Educación


Lugar:

México

Cajero Tiempo Parcial

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez,precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el client...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 9 days ago

Recepcionista

H O R A R I O D E T R A B A J ODe Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 18:00 p.M. con 1 hora para comer, sábado de 9:00 a.M. a 02:00 p.M.E S C O L A R I D A DBachi...


Desde Mm-Network - México

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**REQUISITOS**- Secundaría concluida- Gusto por atención a cliente- Disponibilidad para Horario VespertinoTipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo co...


Desde Hospital San Serafín - México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica

**Vacante para la empresa Grupo GABSSA en Metro Eje Central/ermita -Benito Juárez, Ciudad de México**: Empresa financiera dedicada la venta de créditos se en...


Desde Grupo Gabssa - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-26T10:22:30.403Z