Atención Al Cliente- Telefónico Y Redes Sociales

Detalles de la oferta

Kumon es el programa extracurricular más grande del mundo de matemáticas y lectura y una de las franquicias mejor posicionadas en el mundo.
El Asistente de contacto y servicio al cliente es regularmente el primer contacto con nuestros clientes y otorga información acerca de la metodología y de las opciones que dispone para inscribirse al método Kumon.
**Responsabilidades**:

- Proveer el más alto nível de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes y franquiciatarios.
- Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:

- Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,
- Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).
- Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).
**Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales**:

- Preparatoria concluida o carrera trunca
- Dominio básico-en Excel
- Sexo: Indistinto
- Inglés básico

**Requisitos de aptitudes, habilidades y experiência**:

- Experiência en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).
- Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
- Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.
- Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
- Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo

Zona de trabajo: Tultitlan, Estado de México

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Salario: $7,469.00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $7,470.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Atención al cliente?
- ¿Cuánto tiempo es de tu domicilio a Tultitlán, por Mexibús Cartagena?
Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado a day ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado a day ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado a day ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-16T22:00:32.687Z