Atención al cliente/ Tramitador - 7:00 am a 3:00pmTramitador/ Atención al cliente telefónicoSueldo competitivo: $7,692 brutos mensuales + bono de productividad mensual ($1,370).Forma de pago: quincenal (los días 10 y 25 de cada mes).Prestaciones de ley y superiores:30 días de aguinaldo.30 días de prima vacacional.Seguro de gastos médicos mayores.20 días de vacaciones desde el primer año.Formación Académica: Bachillerato concluido.Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en posiciones similares, preferentemente en áreas de atención al cliente, call center, seguros, asistencia o tramitación de garantías.Habilidades: Capacidad para trabajar bajo presión, habilidades de resolución de problemas con rapidez y precisión, orientación al detalle, y excelentes habilidades de comunicación.Actitud: Enfoque proactivo, responsabilidad y actitud positiva hacia el servicio al cliente.Gestión de Solicitudes de Garantía: Procesar, analizar y gestionar solicitudes de garantía, asegurando una revisión meticulosa y la resolución oportuna de cada caso.Comunicación Eficaz: Mantener un contacto fluido y profesional con clientes y proveedores, garantizando una atención de calidad y satisfacción en todo momento.Análisis y Verificación: Examinar y validar la documentación proporcionada para asegurar el cumplimiento de las políticas internas y las normativas del sector.Registro y Seguimiento: Actualizar de manera precisa la información en el sistema para asegurar el seguimiento adecuado de cada solicitud de garantía y asegurar la trazabilidad.Zona para laborar: Alcaldía Benito Juárez, a 1 cuadra del metro San Pedro de los Pinos (Línea Anaranjada).Av.
Revolución 507, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX#J-18808-Ljbffr