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Atencion Al Cliente Trilingue

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesa. Coordinar con los diferentes departamentos el desarrollo y ejecución de las tareas asignadas (RH, CUMPLIMIENTO, CONTABILIDAD. IMPORT EXPORT, CALIDAD) b. Atención cliente y seguimiento a la operación eficiente de las distintas áreas c. Control de los procesos establecidos por la empresa. d. Buscar proveedores de insumos y servicios para el inicio de la operación. e. Coordina junto con su Supervisor de Operaciones la contratación de personal de nível medio y operador. f. Participar en las Juntas operativas y de calidad de la empresa. g. Evalúa, capacita constantemente el personal dentro del grupo de trabajo. h. Se asegura de que los métricos mensuales estén actualizados y presentados dentro del sistema de gestión de calidad para evaluación y la toma de decisiones sobre los procesos y procedimientos. i. Fomenta la buena comunicación entre su equipo, la organización en general y los representantes de los clientes en México. j. Promueve y coordina reuniones con equipo de trabajo para la implementación de la mejora continua de procesos. k. Da seguimiento a los pendientes de Supervisor de Operaciones mediante el monitoreo de correo electrónico y agendaExperiência y requisitosExperiência como interprete simultaneo (deseable) Español - 80 % Chino Mandarin - 80% Inglés - 80 % Experiência en gestión administrativa**Número de vacantes** 1**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 80%, Escrito: 80%**Mandarín **Hablado: 80%, Escrito: 80%**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:46:19.972Z