Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico

**Confie Introduction**: Confie and its family of companies is one of the top 5 insurance brokers in the United States. We have successfully acquired and int...


Confie - Baja California

Publicado 5 days ago

Bilingual Customer Service Home Office 100%

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tijuana -Tijuana, Baja California**: **¡No necesitas experiência, nosotros te capacitamos!** **HOME OFFIC...


Hr Connect S.A De C.V - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Service 2 Days Off Home Office

**Vacante para la empresa Reclutamiento MX en Playas De Rosarito -Playas de Rosarito, Baja California**: **¡No necesitas experiência, nosotros te capacitamos...


Reclutamiento Mx - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Service 2 Days Off Home Office

**Vacante para la empresa Reclutamiento MX en Tecate, Baja California**: **¡No necesitas experiência, nosotros te capacitamos!** **HOME OFFICE PERMANENTE** ...


Reclutamiento Mx - Baja California

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente Trilingue

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

a. Coordinar con los diferentes departamentos el desarrollo y ejecución de las tareas asignadas (RH, CUMPLIMIENTO, CONTABILIDAD. IMPORT EXPORT, CALIDAD) b. Atención cliente y seguimiento a la operación eficiente de las distintas áreas c. Control de los procesos establecidos por la empresa. d. Buscar proveedores de insumos y servicios para el inicio de la operación. e. Coordina junto con su Supervisor de Operaciones la contratación de personal de nível medio y operador. f. Participar en las Juntas operativas y de calidad de la empresa. g. Evalúa, capacita constantemente el personal dentro del grupo de trabajo. h. Se asegura de que los métricos mensuales estén actualizados y presentados dentro del sistema de gestión de calidad para evaluación y la toma de decisiones sobre los procesos y procedimientos. i. Fomenta la buena comunicación entre su equipo, la organización en general y los representantes de los clientes en México. j. Promueve y coordina reuniones con equipo de trabajo para la implementación de la mejora continua de procesos. k. Da seguimiento a los pendientes de Supervisor de Operaciones mediante el monitoreo de correo electrónico y agenda

Experiência y requisitos

Experiência como interprete simultaneo (deseable) Español - 80 % Chino Mandarin - 80% Inglés - 80 % Experiência en gestión administrativa

**Número de vacantes** 1

**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Carrera Profesional

**Inglés **Hablado: 80%, Escrito: 80%

**Mandarín **Hablado: 80%, Escrito: 80%

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T23:14:41.348Z