**MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**
Líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
Estamos en búsqueda de nuevo talento**:ATENCION AL CLIENTE**
- Serás la persona responsable en filtrar y canalizar a las áreas correspondiente las llamadas y/o mensajes que lleguen por nuestros diferentes medios de comunicación._
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. en Turismos, Administración (Concluida/Recién egresados )
- Especialidad: Agencia de Viajes
- Conocimientos: Geografía turística, excelente ortografía y redacción
- Experiência en Atención al cliente: 6 meses (Deseable)
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
- Brindar una atención adecuada a los clientes, proveedores y agencias por medio de nuestras redes sociales
- Seguimiento y atención a las peticiones y necesidades del cliente
- Planes de acción para la resolución de conflictos
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- Bono mensual
- Prestaciones de ley
- Capacitación constante
- Oportunidad de crecimiento
**HORARIO**:
- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas
- Sábados 10:00 a 14:00 horas.
**Modalidad: Presencial - Reforma, CDMX.**
**¡FORMA PARTE DE #elEfectoMEGA!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Redacta una breve historia
- ¿Tienes experiência en atención a clientes?
- ¿Has utilizado algun globalizador?
Lugar de trabajo: Empleo presencial