**MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**Líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.Estamos en búsqueda de nuevo talento**:ATENCION AL CLIENTE**- Serás la persona responsable en filtrar y canalizar a las áreas correspondiente las llamadas y/o mensajes que lleguen por nuestros diferentes medios de comunicación._**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Turismos, Administración (Concluida/Recién egresados )- Especialidad: Agencia de Viajes- Conocimientos: Geografía turística, excelente ortografía y redacción- Experiência en Atención al cliente: 6 meses (Deseable)**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:- Brindar una atención adecuada a los clientes, proveedores y agencias por medio de nuestras redes sociales- Seguimiento y atención a las peticiones y necesidades del cliente- Planes de acción para la resolución de conflictos**OFRECEMOS**:- Sueldo base $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)- Bono mensual- Prestaciones de ley- Capacitación constante- Oportunidad de crecimiento**HORARIO**:- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas- Sábados 10:00 a 14:00 horas.**Modalidad: Presencial - Reforma, CDMX.****¡FORMA PARTE DE #elEfectoMEGA!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- Redacta una breve historia- ¿Tienes experiência en atención a clientes?- ¿Has utilizado algun globalizador?Lugar de trabajo: Empleo presencial