Atención Al Cliente Validación Pepsi

Detalles de la oferta

Atención al cliente Pepsi (Área de validación)
** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA **
CONTRATACIÓN INMEDIATA
GEPP, empresa líder en la industria de bebidas, está buscando a un profesional destacado en el área de Atención al Cliente Pepsi para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado por brindar un excelente servicio, tienes habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

**Responsabilidades**:

- Brindar atención al cliente de manera cortés, amigable y eficiente.
- Gestionar consultas, preguntas y quejas de los clientes de forma proactiva y con empatía.
- Realizar un seguimiento adecuado de los pedidos y asegurarse de que se cumplan los plazos de entrega.
- Coordinar con los diferentes departamentos para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio al cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y asegurarse de que la información sea precisa y completa.

**Requisitos**:

- Mínimo de 1 año de experiência en atención al cliente, preferiblemente en la industria de bebidas.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
- Orientación al cliente: capacidad de comprender y anticipar las necesidades de los clientes.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento básico de paquetes de software de atención al cliente y CRM.

EXPERIENCIA EN ATC CALL CENTER
Ofrecemos:

- Sueldo base $7,500 pagos quincenales
- Prestaciones de ley
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y estás interesado en unirte a nuestro equipo de Atención al Cliente Pepsi, ¡envíanos tu CV actualizado hoy mismo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center, Cobranza

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICASexo indistintoExperiência mínima de 6 mesesManejo básico de Word y ExcelProactivo, ambicioso, ganas de aprenderPara laborar en ...


Estado de México

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefonica/Medio Tiempo/Ojo

ESTAMOS CONTRATANDO EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFONICA TURNO MATUTINO Y VESPERTINOComienza a laborar de manera INMEDIATA, te brindamos respuesta el mismo día....


Estado de México

Publicado 11 days ago

Gestor Domiciliario

**Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prácticas de excelencia mundial, para incrementar la capacidad recaudatoria de los gob...


Estrategas De México - Estado de México

Publicado 11 days ago

Customer Service Specialist

**Descripción del empleo** Empresa de Artes Gráficas está en busca de tu talento. Solicitamos CUSTOMER SERVICE SPECIALIST. Requisitos INDISPENSABLES: - E...


F Mexico - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T23:20:09.335Z