Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista- Gimnasios Easy Fit Aleira- Turno

Somos una organización basada en el talento y seleccionamos a los mejores para la excelencia en el servicio.Horario: lunes a viernes 2:00pm a 11:00 pm; sábad...


Desde Easy Fit - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asesor De Atencion A Clientes Medio Tiempo

**Vacante para la empresa HSBC en Zapopan Centro -Zapopan, Jalisco**:IMPORTANTE INSTITUCION BANCARIA A NIVEL MUNDIALBusca Asesor de Banca Personal Y Digital ...


Desde Hsbc - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes

Importante mueblería, con 10 años de experiência en el mercado, se encuentra en búsqueda de:**_Atención al cliente_****ACTIVIDADES**:*Gestionar llamadas entr...


Desde Zubiaurre Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Ayudante De Cocina Y Mesero

Ganas de trabajar y ganar dineroEdad 16 en adelanteLunes a Domingocon Martes como descanso.De 2:00 a 10:30pmPago semanalIngresos de 8mil a 10mil por mesZona ...


Desde Santino Pizzas A La Leña - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente-Ventas Directas

Detalles de la oferta

Descripción

Somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiência en la transformación del metal para diferentes industrias.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA!

Buscamos Persona para Atención a clientes con experienciy gusto por el trato con clientes.

**Requisitos**:
Escolaridad: (Pasante) de la Licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales o afin

Experiência: Minima de 2 años en el área comercial.

Conocimientos:
Excel intermedio

Manejo de ERP

Control de agenda virtual

Actividades:

- Fidelización de clientes.
- Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones.

*Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa.

*Promover la recuperación de cartera de crédito.

*Canalizar necesidades de llamadas entrantes, asignarlo al mercado y geografía correspondiente.

*Detectar aspectos de mejora

*Asegurar la ejecución Administrativa oportuna de procesos.

*Asesorar de manera real y Objetiva a los clientes y sus necesidades.

*Mantener un continuo contacto con los clientes.

*Confirmación de pedidos en programación y notificar al cliente la llegada del material y resolver cualquier inquietud que tenga.

*Ser la VOZ DEL CLIENTE para efectos de mejora en la Ruta, Mercado, o entrega de cada transacción que se ejecute desde el centro de distribución.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sabados en rol de 9:00 am a 1:00 pm.

Prestaciones de ley y superiores a las de ley.

Zona de trabajo, detrás de la gran plaza.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:04:00.999Z