Atencion Al Cliente, Ventas

Detalles de la oferta

NACCISA

Neumáticos y Accesorios Industriales Solicita Por Expansión:
Atención a Clientes - Recepcionista - Ventas Sucursal Queretaro, Queretaro

**Requisitos**:

- 20 - 45 Años
- Escolaridad: Secundaria, Preparatoria, Comercial, Técnica, Profesional
- Manejo de Office
- Manejo de Algún Sistema Preferentemente
- Manejo de Conmutador
- Habilidad numérica para sacar porcentajes
- Conocimiento: Atención a Clientes, Telemarqueting
- Habilidades: Facilidad de Palabra, Servicial, Buena Presentación, Comunicación Formal y Cordial.
- Experiência: 1 Año en Ventas o similar ( De cualquier Tipo Industria, Venta de Servicios vía Telemarqueting.)
**FUNCIONES**:

- Recepción
- Ventas Telefónicas
- Prospección de Clientes vía Telefónica y Redes Sociales.
- Negociación con el Cliente vía Telefónica y Mostrador
- Cotización vida Telefónica
- Hacer Cobro por Terminal
- Manejo del Sistema SAI Preferentemente
- Cierre de Ventas
- Facturación

**OFRECEMOS**:

- Sueldo Semanal de $2000 Libres
- Prestaciones de Ley
- $ 600 de Puntualidad Mensual
- $ 400 de Asistencia Mensual.
- Bono por Ventas después de 3 Meses
- Uniformes gratuitos
- Crecimiento Laboral
- Capacitación Constante
- Agradable Ambiente de Trabajo
- Estabilidad laboral

¡ SIN SEMANA DE FONDO !
Interesadas postularse por este medio al correo o comunicarse al teléfono
811 3679 980 EXT.815 o vía WhatsApp al teléfono 818 999 1037.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $2,000.00 a la semana

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Consideraciones ante el COVID-19:
Todo el personal que ingresa a las instalaciones debe portar de manera obligatoria el cubre bocas, mascarilla protectora, uso de gel antibacterial y se desinfectan las superficies comunes con regularidad.
Educación:

- Secundaria terminada (Deseable)

Experiência:

- RECEPCION Y Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- PROSPECCION, NEGOCIACION Y CIERRES DE VENTA: 1 año (Obligatorio)
- MANEJO DE CONMUTADOR, TELEMARKETING: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 6 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T02:36:18.862Z