Atención Al Cliente, Vía Chat

Detalles de la oferta

**Resumen del Trabajo:
El Representante de Servicio al Cliente juega un papel crucial dentro de nuestra empresa, contribuyendo a la excelencia en el servicio al cliente y al desarrollo de nuestro centro de contacto. Este rol se centra en la gestión de chats y correos entrantes y en ayudar en cualquier consulta de servicio al cliente.

**Responsabilidades principales:
Enfoque en el Servicio al Cliente: Nuestro representante de Servicio al Cliente es responsable de mantener los más altos estándares de servicio en nuestras interacciones con el cliente a través de ambos canales de comunicación (verbal y escrito).

Colaboración y trabajo en equipo: La colaboración estrecha con todas las áreas involucradas es crucial. Los representantes trabajan junto al cliente para garantizar la mejor experiência.

Resolución de Problemas: Manejar situaciones de alto estrés para garantizar la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.

**Requisitos:
6+ meses de experiência en servicio al cliente o roles similares en un centro de contacto o campos relacionados.

Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrito como verbal.

Habilidades analíticas sólidas para identificar patrones y presentar soluciones.

Experiência en G-suite / Microsoft Office.

**Acerca de la Empresa:
Somos una nueva generación de BPO combinada con una firma de consultoría CX centrada en la interrupción de la industria basada en las necesidades del mundo tecnológico/startup. Respaldados por empresarios, fundadores y expertos en el campo, ofrecemos soluciones para empresas emergentes que necesitan externalizar procesos en general, centrándonos especialmente en la Experiência del Cliente, que abarca todos los contactos en línea o fuera de línea que los clientes tienen con una empresa. También proporcionamos consultoría para startups que desean incorporar tecnología a sus procesos a través de CRMs, herramientas conversacionales, VOICP, etc., para evolucionar eventualmente hacia la inteligencia artificial. Para obtener más información, visita evolvecx.io.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 7 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T06:00:04.531Z