**Resumen del Trabajo:
El Representante de Servicio al Cliente juega un papel crucial dentro de nuestra empresa, contribuyendo a la excelencia en el servicio al cliente y al desarrollo de nuestro centro de contacto. Este rol se centra en la gestión de chats y correos entrantes y en ayudar en cualquier consulta de servicio al cliente.
**Responsabilidades principales:
Enfoque en el Servicio al Cliente: Nuestro representante de Servicio al Cliente es responsable de mantener los más altos estándares de servicio en nuestras interacciones con el cliente a través de ambos canales de comunicación (verbal y escrito).
Colaboración y trabajo en equipo: La colaboración estrecha con todas las áreas involucradas es crucial. Los representantes trabajan junto al cliente para garantizar la mejor experiência.
Resolución de Problemas: Manejar situaciones de alto estrés para garantizar la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.
**Requisitos:
6+ meses de experiência en servicio al cliente o roles similares en un centro de contacto o campos relacionados.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrito como verbal.
Habilidades analíticas sólidas para identificar patrones y presentar soluciones.
Experiência en G-suite / Microsoft Office.
**Acerca de la Empresa:
Somos una nueva generación de BPO combinada con una firma de consultoría CX centrada en la interrupción de la industria basada en las necesidades del mundo tecnológico/startup. Respaldados por empresarios, fundadores y expertos en el campo, ofrecemos soluciones para empresas emergentes que necesitan externalizar procesos en general, centrándonos especialmente en la Experiência del Cliente, que abarca todos los contactos en línea o fuera de línea que los clientes tienen con una empresa. También proporcionamos consultoría para startups que desean incorporar tecnología a sus procesos a través de CRMs, herramientas conversacionales, VOICP, etc., para evolucionar eventualmente hacia la inteligencia artificial. Para obtener más información, visita evolvecx.io.