Atención Al Cliente Vía Chat / Vales De

Atención Al Cliente Vía Chat / Vales De
Empresa:

Konecta México


Detalles de la oferta

**Call Center Por expansión solicita**:
Agentes Telefónicos área de Atención al Cliente.

**Actividades**:
Atención al cliente via Chat a usuarios premium del servicio por situaciones buenas, malas dudas y aclaraciones durante o después de un viaje

**Horario**:
Lunes a Domingo

Descanso entre semana

Disponibilidad de Rolar turnos

**Ofrecemos**:
Sueldo Base

Prestaciones de Ley desde 1er día

Vales de Despensa

Bono por Productividad

Excelente ambiente laboral

Oportunidad de crecimiento a corto plazo

Lugar de trabajo seguro

Estabilidad laboral

**Habilidades**:
Facilidad de palabra

Tolerante a la presión

Dominio básico de PC

Proactivo

Interesados postularse por este medio dejando tu CV y en breve nos contactamos contigo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Vía Chat / Vales De
Empresa:

Konecta México


Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T11:36:46.816Z