Atención Al Cliente Vía Medios Escritos (Chat Y

Detalles de la oferta

Atención especializada vía chat y correo electrónico a clientes de una institución financiera con actividades como:
Desglose de Edos de Cuenta, Movimientos, Robo y Extravío, Aclaraciones, Retenciónes, etc.
Horarios disponibles:
Matutinos
06:00 a 15:00
08:00 a 17:00
10:00 a 19:00

Vespertinos
13:00 a 22:00 (incluye transporte en entrada y salida)
14:00 a 23:00 (incluye transporte en entrada y salida)

Ofrecemos:

- Sueldo base + bonos
- 2 días de descanso a la semana
- Prestaciones de Ley
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente

**Requisitos**: Estado civil: Indistinto Sexo: Indistinto Escolaridad Ingeniería En Gestión Empresarial, LAE, Lean Manufacturing Ingles: 80% Experiência ...


Industrial B&S De México - Durango

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico

Centro de Contacto Liverpool, empresa líder en tiendas departamentales en México, con más de 170 años brindando el mejor servicio a las familias mexicanas. *...


Centro De Contacto Liverpool - Durango

Publicado 3 days ago

Cajera

En Abordo Soluciones Efectivas, somo una empresa pionera en el mercado de los microcréditos por medio de vales, compañía 100% Lagunera con extensión en disti...


Financiera Ab - Durango

Publicado 3 days ago

Gestor De Cobranza Extrajudicial

**Vacante para la empresa Control Integral en Centro -Durango, Durango**: **Gestores de cobranza EXTRAJUDICIAL** **Requisitos**: Escolaridad Min. Bachillera...


Control Integral - Durango

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T20:22:45.580Z