Atención Al Cliente Vía Telefónica (6 Horas Matutino)

Detalles de la oferta

En Konecta México por crecimiento solicitamos:
Asesores Telefónicos - Atención al cliente para usuarios de Internet, telefonía, servicios de streaming, seguimiento a quejas y soporte técnico.

Horario disponible:
09:00 a.m a 3:00 p.m (transporte en entrada Lerdo - Gómez Palacio)

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido
- Manejo de computadora
- Experiência en atención al cliente

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual + bono de productividad
- Pago por quincena
- Prestaciones de ley
- Servicio de transporte (Gómez Palacio)
- Capacitación Pagada
- Plan de crecimiento

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Telefónica En Soporte Remoto Eu Y Canadá

**Atención telefónica en soporte remoto EU y Canadá****SOPORTE TELEFÓNICO BILINGÜE****D**ar soporte y apoyar en la configuracion a usuarios de equipos de imp...


Sae - Durango

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Y Ventas

.Estamos en la búsqueda de auxiliares Atención a Clientes con experiência en el Contacto con los Clientes y orientadas a resultados para unirse a nuestro equ...


Insectil Control De Plagas - Durango

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio

Grupo Mivasa solicita: Asesor(a) de servicio **Requisitos**: - Buena Presentación - Experiência en atencion y servicio al cliente - Conocimiento en paquete...


Grupo Mivasa - Durango

Publicado 5 days ago

Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Atención especializada vía telefónica a clientes de una institución financiera con desglose de Edos de Cuenta, Movimientos, Robo y Extravío, Aclaraciones, Re...


Konecta México - Durango

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-27T03:50:42.055Z