Atención Al Cliente Vía Telefónica / Apoyo A

Detalles de la oferta

¡Konecta México está buscando tú talento en Atención al Cliente Vía Telefónica! Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo de trabajo.

En Konecta México sabemos que nuestros colaboradores juegan un papel fundamental en el éxito de la empresa, es por eso que ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollarte profesionalmente y alcanzar tus metas.

Perfil requerido:

- Experiência en atención al cliente y/o call center.
- Excelentes habilidades comunicativas y empatía para brindar una atención de calidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma eficiente.
- Disponibilidad para laborar en Toreo 4 Caminos, Linea Azul, Frente a la Plaza Parque Central Toreo.

Horario:

- Vespertino: 17:00 a 23:59

Ofrecemos:

- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley desde el primer día.
- Apoyo de transporte.
- Bonos por desempeño y cumplimiento de objetivos.
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.

Si eres apasionado por la atención al cliente y te gustaría formar parte de Konecta México, ¡postúlate ahora para no perder esta oportunidad! Estamos buscando personas como tú, con ganas de aprender y crecer junto a nosotros.

Recuerda, ¡en Konecta México valoramos y reconocemos tu esfuerzo y dedicación! Si estás listo para ser parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Únete a Konecta México y se parte del equipo que brinda el mejor servicio al cliente vía telefónica!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera/O Little Caesars Zona Azul

Little Caesars Solicita _**Empleados Generales**_- **Sucursal de Zona Azul**_- **Requisitos**:_- _**Disponibilidad de Horario**_- _**Contar con Documentación...


Little Caesars Pizza - Estado de México

Publicado 9 days ago

Analista Rt / Call Center / $7,300 / 11 Am A 7 Pm

¡BUSCAMOS TU TALENTO ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO "ANALISTA WFM"¿QUÉ NECESITAS?- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.- Experiência en oper...


Konecta México - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes Via Chay Y Llamada

Atencion a clientes via chat y llamada telefonicaAtencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo de manera Nacional, formando parte de ...


Yecorite - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Nimbo - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T07:55:01.713Z