Atencion Al Cliente Via Telefonica

Atencion Al Cliente Via Telefonica
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Servicio al cliente**

**(Monterrey, Nuevo León)**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**: Atención telefónica personalizada a clientes.

Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Atención y/o Servicio a clientes
- Asesoría para trámites
- Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas

**Requisitos**:

- Estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o a fin.
- Excelente actitud de Servicio
- Facilidad de palabra
- Dominio PC
- Proactivo

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo.
- Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
- Horario de medio tiempo.
- Comedor subsidiado.
- Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
- Zona de juegos y Áreas de descanso.
- Convenios con Tiendas Departamentales, Restaurantes, Universidades.
- Wifi en área común.

**Lugar de trabajo**:
Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Via Telefonica
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Elemento De Seguridad - Bilingue

ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!! Elemento de Seguridad - Senior Bilingue (Para Sede Diplomática Santa Catarina, Nuevo Leon) **Requisitos**: - Ingles conv...


Desde Inter-Con - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Agente Telefónico Bilingüe

Empresa socia de Amedirh solicita "AGENTE TELEFÓNICO BILINGÜE" **Requisitos**: - Bachillerato concluido. - Experiência no necesaria. - Conocimiento en ingl...


Desde Empresa Socia De Amedirh - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Recepcionista Y Ventas

Jóven de 21 a 31 años. Atención a clientes y ventas. Horario de trabajo: lunes a viernes de 2:00 a 8:00 pm, sábado de 10:00 am a 4:00 pm. Sueldo fijo, más...


Desde Da Capo Escuela De Música - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Asesor Telefónico En Atención A Clientes

**Vacante para la empresa InverCap Afore en Centro -Monterrey, Nuevo León**: Empresa especialista en la administración de fondos para el retiro, busca: **Ase...


Desde Invercap Afore - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-17T12:39:26.712Z