Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente Y Administración

Atención Al Cliente Y Administración
Empresa:

Qualmex Productos S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

Actividades a realizar: Seguimiento a la facturación, complementos de pago, notas de crédito a clientes. Seguimiento a la ejecución y gestión de la cobranza de clientes Trámites administrativos Gestionar Viáticos Gestionar llamadas entrantes de clientes. Generar oportunidades de venta y captación de clientes nuevos. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.La empresa te ofrece: Lunes a Viernes de 8:00 a.M. a 5:00 p.M. Prestaciones de ley**Requisitos**: Disponibilidad de viajar Inglés intermedio Excel intermedio Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 $10,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Días por enfermedad Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidadEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Y Administración
Empresa:

Qualmex Productos S. A. De C. V.


Built at: 2024-09-30T18:12:13.162Z