Atencion Al Cliente Y Monitoreo

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del México.

¿Cuál es el objetivo del puesto?
Atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nível nacional.

¿Cuáles serían tus principales actividades?
Gestión de las señales en la plataforma de Monitoreo.
Realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
Solicitar el apoyo a Seguridad Pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
Documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.

Requisitos básicos:
Bachillerato concluido.
Documentación en regla.
Experiência en call center, atención de calidad al cliente.
Protocolos antes SSP, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o GPS (preferentemente).
Buena comunicación oral y escrita.
Disponibilidad de tiempo.

¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base $10,900.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores: Caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
Horario: Lunes a domingo con 2 descansos a la semana
- Zona a laborar: Cerca del metro San Antonio Abad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-13T04:20:24.558Z