¿Quiénes somos?Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.¿Cuál es el objetivo del puesto?Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.¿Cuáles serían tus principales actividades?- Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma).- Atender las llamadas entrantes- Brindar asesoría de segundo nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)- Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.- Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.- Generar reportes de comunicación.Requisitos básicos:- Bachillerato Concluido con Certificado.- Documentación en regla.- Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.¿Qué te ofrecemos?- Sueldo base $10,345.00 mensual bruto 100% nominal, Prestaciones de Ley y Superiores y Caja de Ahorro.Prestaciones de Ley y Superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.Horario a elegir:- Diurno: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm- Nocturno: 12 x 36Zona a laboras: a dos cuadras de metro San Antonio Abad (línea azul)