Importante comercializadora de aspiradoras solicita:
**Atención y servicio de Soporte Técnico**
El Soporte Técnico y Atención al Cliente, será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.
- Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.
- Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.
- Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo. **Responsabilidades**:
**ACTIVIDADES**:
- Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales. - Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.
- Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.
**OFRECEMOS**:
- **Sueldo base de $15,000 a $18,000 (de acuerdo a experiência)**:
- **Bonos trimestral**:
- **Prestaciones de ley**:
- **Estabilidad laboral**:
- **Oportunidad de crecimiento**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo te haces a Bosques de Duraznos?
- ¿Cuentas con automóvil propio?
Lugar de trabajo: Empleo presencial