Posición: Atención GYM APRE y ActividadesIdiomas: Inglés técnicoEscolaridad: Bachillerato concluido o Lic. de preferenciaDebe tener experiência en hotel de lujo mínima de 1 año en el área Fitness o ActividadesEl titular del puesto es responsable de la operación, limpieza y mantenimiento del equipo en elGYM de APRE. Se enfocará en la atención, presentación e imagen del gimnasio y teens club parahacer cumplir el reglamento para la seguridad y el bienestar de los huéspedes. Además deberáapoyar en actividades hacia huéspedes dentro del Resort.- Es el encargado de abrir el gimnasio por la mañana y dejarlo abastecido y limpio.- Enciende todo el equipo, aire acondicionado, si es necesario, y la modulación de- volumen del sistema de audio.- Reporta a mantenimiento, lavanderia y/o áreas públicas en caso de que algùn area- del gimnasio, teens club y juegos en jardines que requieran extra atenciòn- Asegurar el suministro de toallas limpias y al final del día, trasladar las que fueron usadas al área lavandería.- Se encarga de tener siempre agua en el dispensador para huéspedes y un garrafón- de reserva en caso de necesitar màs agua.- Se asegura que el equipo de gimnasio, teens club, juego de huespèdes en jardines y- las bicicletas u otras actividades para huéspedes se mantengan en excelentes- condiciones.- Se encarga de cotizar y realizar ordenes de compra para servicios y mantenimiento- externos que los aparatos de gimnasio, equipos, juegos y demàs requieran.- Es responsable de limpiar los equipos de cardio y pesas inmediatamente después de- ser utilizados por los huèspedes para no dejar ningún rastro de sudor y/o suciedad y- reacomodar el equipo de gimnasio en su lugar en caso de que sea necesario- Ayuda a los huéspedes con información básica sobre el funcionamiento de los- equipos de cardio.- No deja el área del gimnasio desatendida durante su turno de trabajo.- Brindar atención a propietarios, invitados y huéspedes que utilicen el gimnasio para- evitar uso inapropiado del equipo y posibles accidentes.- Estar pendiente de los programas de mantenimiento preventivo de todos los- equipos a su cargo.- Reportar a su jefe inmediato de cualquier daño a los equipos para su inmediata- reparación o en su caso reposición- Brindar apoyo a su jefe inmediato así como al Director del área en todas las tareas- que se le soliciten.- Trabaja en conjunto con el Coordinador de Vehículos en sus días de descanso para- alistar vehículos y carritos de golf de propietarios y llevar a mantenimiento los- carritos de golf del área residencial.- Trabajar de la mano con el departamento de kids club en actividades que requieran- montaje y desmontaje de equipo y materiales.