**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**ARRANCA EL AÑO CON UNA OPORTUNIDAD ÚNICA** Y LLEVA TU CARRERA AL SIGUIENTE NIVEL!
¿Eres **Licenciado/a en Turismo** y buscas un empleo que te permita crecer profesionalmente, tener estabilidad y obtener grandes beneficios?
¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Únete a nuestro equipo y empieza **2025** con el pie derecho, en un puesto dinámico que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y tener un futuro brillante.
**Puesto: Económico Administrativo (Call Center)***:
**Horario de trabajo**:
- Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs
- Sábados: 9:00 a 14:00 hrs Domingo: ¡DÍA DE DESCANSO!
**Requisitos**:
- **Licenciatura en Turismo** (puede estar trunca, en proceso o terminada).
- 1 año de experiência en **call center** (¡si tienes más experiência, mucho mejor!).
**Funciones**:
- Atenderás llamadas de entrada y brindarás información precisa y clara a nuestros clientes.
- Resolverás dudas y proporcionarás un servicio excepcional, siempre con actitud positiva y proactiva.
**Lo que ofrecemos**:
- Sueldo base de **$8,370 mensuales** para empezar con todo.
- **Bono de productividad de $1,000**: ¡Supera tus metas y arranca el año con motivación!
- **Bono de permanencia escalonado** (¡te premiamos por tu dedicación!
):
- 1er mes**:$500**:
- 2do mes**:$1,000**:
- 3er mes**:$1,500**
- **Prestaciones de ley**: Seguro social, vacaciones y más.
- ? **Seguro de vida**: Para que inicies el año con tranquilidad.
- **Acceso a un Club de beneficios exclusivo**: ¡Descuentos y promociones para ti y tu familia!
**Informes**:
- **Lic.
Iván Ángel** al 56_3673_5363.
- Acude a entrevista en **Torre Diamante**, Barranca del Muerto #212 (a solo 3 calles del metro y Metrobús José María Velasco).
¡Te estamos esperando para que formes parte de un equipo que valora tu esfuerzo, tus ideas y tu potencial!
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Atención a cliente
- Trato amable
- Aptitud