Atención Personalizada

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**ARRANCA EL AÑO CON UNA OPORTUNIDAD ÚNICA** Y LLEVA TU CARRERA AL SIGUIENTE NIVEL!
¿Eres **Licenciado/a en Turismo** y buscas un empleo que te permita crecer profesionalmente, tener estabilidad y obtener grandes beneficios?
¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Únete a nuestro equipo y empieza **2025** con el pie derecho, en un puesto dinámico que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y tener un futuro brillante.
**Puesto: Económico Administrativo (Call Center)***:
**Horario de trabajo**:

- Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs
- Sábados: 9:00 a 14:00 hrs Domingo: ¡DÍA DE DESCANSO!
**Requisitos**:

- **Licenciatura en Turismo** (puede estar trunca, en proceso o terminada).
- 1 año de experiência en **call center** (¡si tienes más experiência, mucho mejor!).
**Funciones**:

- Atenderás llamadas de entrada y brindarás información precisa y clara a nuestros clientes.
- Resolverás dudas y proporcionarás un servicio excepcional, siempre con actitud positiva y proactiva.
**Lo que ofrecemos**:

- Sueldo base de **$8,370 mensuales** para empezar con todo.
- **Bono de productividad de $1,000**: ¡Supera tus metas y arranca el año con motivación!
- **Bono de permanencia escalonado** (¡te premiamos por tu dedicación!
):

- 1er mes**:$500**:

- 2do mes**:$1,000**:

- 3er mes**:$1,500**
- **Prestaciones de ley**: Seguro social, vacaciones y más.
- ? **Seguro de vida**: Para que inicies el año con tranquilidad.
- **Acceso a un Club de beneficios exclusivo**: ¡Descuentos y promociones para ti y tu familia!
**Informes**:

- **Lic.
Iván Ángel** al 56_3673_5363.
- Acude a entrevista en **Torre Diamante**, Barranca del Muerto #212 (a solo 3 calles del metro y Metrobús José María Velasco).
¡Te estamos esperando para que formes parte de un equipo que valora tu esfuerzo, tus ideas y tu potencial!
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- Atención a cliente
- Trato amable
- Aptitud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 2 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 2 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 2 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-11T15:45:20.708Z