.**YELTIC** es una empresa líder en México, transformando la forma en que las personas aprenden a través de **LA REALIDAD VIRTUAL/MIXTA**. Estamos expandiéndonos, por lo que estamos buscando personas con la AMBICIÓN y MOTIVACIÓN para ayudarnos a cumplir este desafío.En este rol, tendrás la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en **atención post venta **especializado en educación y capacitación mediante tecnología de Realidad Virtual para diversas iniciativas de entrenamiento además de ser responsable de desarrollar y mantener relaciones con nuestros clientes existentes para garantizar su satisfacción y retención.Serás responsable junto con los miembros del equipo de comunicarte con el cliente para comprender y cumplir con los requisitos solicitados, generar un plan de instrucción que cumpla con los más altos estándares de calidad para los productos entregados.Se valorará altamente un buen dominio del idioma inglés, tanto en su expresión escrita como oral, que se aplique en la redacción de informes, presentaciones y planes de trabajo.**Actividades**- Desarrollar canales y estrategias de comunicación con los clientes para mejorar y dar resolución de problemas de las aplicaciones del software educativo- Reuniones de seguimiento para consolidar la relación con los clientes e informar cuando el software realice nuevas actualizaciones o funciones- Recopilar información de los clientes y usuarios finales sobre el uso del software- Asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiência de nuestros productos y servicios- Realizar onboarding y solución de dudas de los usuarios sobre el software educativo- Colaborar de forma directa con el equipo comercial, soporte técnico y diseño instruccional- Realización de contenidos educativos de español a inglés- Investigación y síntesis de información de temas educativos mediados por la tecnología- Rol como intermediario en comunicación interna y externa para informar sobre las necesidades de los usuarios- Recolectar retroalimentaciones de nuestros clientes, problemas frecuentes o errores en el sistema y trabajar en equipo con las demás áreas para solucionarlos y hacer mejor a Poster.**Habilidades**- Excelente comunicación verbal, ortografía, gramática y redacción.- Experiência indispensable con educación mediada por tecnología y elementos tecnológicos.- Dominio de paquetería Office.**Requisitos**1. Indispensable 90% escrito, leído y hablado. (obligatorio).2. Licenciatura en Pedagogía organizacional, licenciatura en innovación y tecnología educativa, licenciatura en educación administrativa, a fin.3. Promedio mínimo 80 en la carrera.4. Experiência mínima de 1 año.**Ofrecimientos**- Sueldo competitivo de acuerdo con experiência.- Posición de tiempo completo- Clientes de gran prestigio y trabajo gratificante en cuanto a su impacto a la comunidad y al país.- Excelente ambiente, equipo y lugar de trabajo