Atención Redes Sociales Y Mesa De Control

Detalles de la oferta

Grupo Educativo con mas de 27 años de experiência en el giro educativo se encuentra en la búsqueda de talento para el seguimiento, asesoramiento y cierre de clientes interesados en nuestro servicio en redes sociales y de manera presencial o vía telefonica.Se requiere una persona que no solo diseñe, si no que tenga gusto o conocimiento en areas comerciales y atención al cliente ya que adicional al diseño de campañas, estara apoyando en el analisis de la base de datos que se genera por dia, asi como en el area de recepción de la institución.Características Requeridas: a).Dinámico. b).Excelente actitud de servicio. c).Buena presentación y con iniciativa. d).Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.Funciones:Manejo de varias redes sociales a la vez.Creación de Contenido para las distintas redes sociales y marcas que se manejan.Realización de parrillas mensuales.Atención a cliente. Seguimiento puntual a clientes potenciales.Captura de base de datos y llamadas a los mismos.Elaboración de reportes para ánalisis de base de datos.Recepción.Escolaridad: Bachillerato concluido, técnico superior o Licenciatura trunca.Experiência deseable en manejo de redes, análisis de datos y atención al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Mixto

Promover Cuentas de Ahorro Atención y Servicio hacia los clientes Cobro de tarjetas de crédito Pago de Remesas Venta de Servicios Tipo de puesto: Tiempo...


Coppel - Morelos

Publicado 7 days ago

Supervisor Call Center

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios. - **Mar...


Marhnos Hrt - Morelos

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A Para Atención A Clientes

¿Cuentas con facilidad de palabra, escucha activa y atención al detalle? En Teknei tenemos la mejor propuesta laboral para que sigas creciendo laboralmente ...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente

CORPORATIVO BANCO SANTANDER **Puesto solicitado**: Ejecutivo telefónico **Área**: Atención a clientes **Objetivo**: Atender las llamadas para otorgar servici...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T18:37:38.037Z