Atención Redes Sociales Y Mesa De Control

Detalles de la oferta

Grupo Educativo con mas de 27 años de experiência en el giro educativo se encuentra en la búsqueda de talento para el seguimiento, asesoramiento y cierre de clientes interesados en nuestro servicio en redes sociales y de manera presencial o vía telefonica.

Se requiere una persona que no solo diseñe, si no que tenga gusto o conocimiento en areas comerciales y atención al cliente ya que adicional al diseño de campañas, estara apoyando en el analisis de la base de datos que se genera por dia, asi como en el area de recepción de la institución.

Características Requeridas: a).Dinámico. b).Excelente actitud de servicio. c).Buena presentación y con iniciativa. d).Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.

Funciones:
Manejo de varias redes sociales a la vez.

Creación de Contenido para las distintas redes sociales y marcas que se manejan.

Realización de parrillas mensuales.

Atención a cliente. Seguimiento puntual a clientes potenciales.

Captura de base de datos y llamadas a los mismos.

Elaboración de reportes para ánalisis de base de datos.

Recepción.

Escolaridad: Bachillerato concluido, técnico superior o Licenciatura trunca.

Experiência deseable en manejo de redes, análisis de datos y atención al cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $5,000.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado 3 days ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado 3 days ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-12T20:59:53.376Z