Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 5 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención Telefónica E-Commerce

Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!****Somos una empresa con más de 80 años en el mercado, orgullosamente mexicana, con una impresionante expansión y crecimiento constante. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997.****Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.****Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina ¡Esta es una gran oportunidad!****Atención telefónica E-commerce**¿Cómo puedes formar parte del equipo?- **Horario**:02:00 pm a 10:00pm Descanso entre semana- Preparatoria terminada, licenciatura terminada, trunca o Técnico Especializado terminada- 1 año de experiência en Contact center, monitoreo o atención al cliente- Manejo de Excel (tablas dinámicas)- Habilidad de captura.¿Cuáles son las principales actividades?- Seguimiento continuo y preciso a pedidos.- Rastreo y monitoreo de unidades.- Reporte de ubicaciones.- Captura de bitácora de consumo e incidencias.¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral- Prestaciones de ley- Contratación directa por la empresaTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorroTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Aspiración salarial mensual nominal ( antes de impuestos) deseada ?Educación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:44:02.841Z