**Atención y asesoría comercial a clientes**
**Objetivo**:
Buscamos un talento para atención y asesoría comercial a clientes enfocado en atención a clientes actuales, con actitud se servicio y habilidad para impulsar el éxito de nuestros clientes, atendiendo sus requerimientos y canalizando la contratación del servicio solicitado.
El rol implica atender a los requerimientos de los clientes, propiciar el contacto de valor frecuente, negociar incrementos (Up-Sell) o cruce (Cross-Sell) de los servicios contratados.
**Educación**:
- Licenciatura terminada no importa el sector.
**Experiência**:
1 año de experiência (_mínimo_) en puestos, atención a clientes, comerciales y ventas.
**Actividades**:
- Atención y resolución de requerimientos de clientes de acuerdo a su clasificación, propiciando el contacto de valor frecuente.
- Atender las solicitudes de los clientes, negociar incrementos (Up-Sell) o cruce (Cross-Sell) de los servicios entre las celulas de negocio, siguiendo el flujo para pasar al equipo operativo.
- Realizar cotizaciones y gestión de documentos comerciales.
- Participación activa en reuniones (virtuales o presenciales) así como la rendición de cuentas en base a nuestra metodología.
- Retroalimentación al equipo operativo sobre las acciones de marketing que fomentan las oportunidades 2x con clientes.
- Realizar inteligencia de mercados, encuestas de satisfacción y formación continua para el mejor desempeño en el puesto.
**Conocimientos y experiência requeridos en**:
- Utilizar PC Windows
- Google Drive y Gmail.
- Excel, Word y Powerpoint.
- Conocimientos básicos en marketing digital.
**Requisitos**:
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente
- Contar con internet en casa
**Jornada y Ubicación**
- Esquema de trabajo híbrido (home office 60% + presencial 40%).
- Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 6 pm.
- Zona : Jardines del Country, Guadalajara
**Beneficios**
- Ambiente de trabajo excepcional
- Forma parte de una agencia reconocida por Google y Shopify, con acceso a capacitaciones exclusivas y respaldo internacional.
- Flexibilidad laboral
- Snacks en oficina
- Cuenta profesional de crehana
- Seguro de vida
- Prestamos personales y adelantos de nomina
- Entre otros.
**Remuneración**:
- **Sueldo base competitivo**: Entre $11,000 y $12,000 libres, de acuerdo a aptitudes.
- **Comisiones**: Entre 5% y 10% por cada Up-Sell y Cross-Sell.
- **Prestaciones básicas de ley**.
- **Periodo de prueba + capacitación**:6 meses** completamente pagados con entrenamiento y mentoría personalizada para garantizar tu éxito.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial