**ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTIAS.**
**Escolaridad**: Administración. Mercadotecnia, comercio internacional o carrera a fin. _(Recién egresado, o en proceso de titulación, indispensable carrera 100% terminada comprobable)_
**Experiência**: 1 año de experiência en atención a clientes, ventas, servicio al cliente o similar, realizando actividades similares a las que se describen:
- Atender por los distintos canales de comunicación con el cliente ( página web, call center, sucursales, etc) las solicitudes de los cliente
- Revisar y clasificar los tickets o folios de las solicitudes de contacto realizadas por los clientes (Solicitud de información, Aclaración o Queja, reportar falla, etc
- Asegurar que los tickets de atención se atiendan y resuelvan en tiempo y en forma
- Capacitar a los agentes del Call center y establecer evaluaciones periódicas para asegurar una óptima calidad de prestación de los servicios
- Generar juntas periódicas con las diferentes jefaturas de nuestra empresa, para identificar áreas de oportunidad para evitar la generación de tickets
- Monitorear las evaluaciones de calidad percibida por los clientes en los diferentes puntos de contacto (Página Web, Call Center, Sucursales, etc.)
**Sueldo**:11,000 brutos iniciales más 3,100 de Vales de Despensa, al momento de obtener la planta las prestaciones son superiores a las de ley. (Fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, 35% de prima vacacional, etc.) Y hay ajuste en sueldo
**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30
**Zona de trabajo**:Avenida San Nicolás como referencia la colonia cementos, deseable viva cerca de la zona.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $12,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial