Atención Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Silvana **es una empresa líder en la Industria Mueblera.
Nos dedicamos a la distribución de têxtiles para el mueble.
Por apertura de sucursal, estamos en búsqueda de **Atención a Clientes**, serás responsable de brindar atención al cliente a través de los distintos canales de contacto, en mostrador, teléfono, correo electrónico y chat.
También serás responsable de resolver dudas, quejas y reclamos de los clientes de manera oportuna y eficiente.
**Responsabilidades**:

- Brindar atención al cliente a través de los distintos canales de contacto, incluyendo teléfono, correo electrónico y chat.
- Resolver dudas, quejas y reclamos de los clientes de manera oportuna y eficiente.
- Generar informes de las interacciones con los clientes para identificar oportunidades de mejora.
**Requisitos**:

- Bachillerato.
- Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente.
- Manejo de ERP, preferente SAP.
- Paquetería Office.
- Competencias: excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente; Organización y capacidad para trabajar bajo presión; Integridad y confiabilidad en el manejo de efectivo.
**Ofrecemos**:

- Salario mensual.
- Vales de despensa.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Pago de Utilidades Anuales.
- Seguro de gastos médicos mayores( al año en la compañía).
- Seguro de gastos funerarios y seguro de vida básico.
- Programa de transporte interno (vales de gasolina).
- Becas de estudio para especialización subsidiadas.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Programas de bienestar personal.
- Campañas de salud.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm

¿Te apasiona la industria têxtil?
¿Tienes experiência como atención a clientes?
¿Buscas un trabajo desafiante y con oportunidades de crecimiento?
¡Postúlate!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,100.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Ventas

_CADENA DE TIENDAS DE ROPA Y CALZADO SOLICITA PERSONAL:_**Requisitos**:- EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES Y/O VENTAS- FACILIDAD DE PALABRA Y BUEN TRATO- **...


M&S Consultores - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Asesor Telefonico Recordatorio De Pago

Solicito Personal para agentes telefónicos con o sin experiência.CONTRATACIÓN INMEDIATAAgente telefónico para COBRO DE CARTERA DE VEHICULOS- Sueldo base hast...


Gabssa Sa. De Cv. - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Medio Tiempo Sin

¡ÚNETE A LA FAMILIA AFIRME!¿Buscas una oportunidad para crecer en un banco? En Afirme estamos en busca de Agente de Servicio al Cliente Telefónico para forma...


Banca Afirme - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Ejecutivo Telefonico

**EJECUTIVOS DE ATENCIÓN A CLIENTE -****MEDIO TURNO O TURNO COMPLETO**Únete a nuestro equipo de trabajo como Ejecutivo de atención a clientes. Trabaja medio ...


Tao - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-15T02:26:06.553Z