_**Atención y Servicio al Cliente**_
- Guadalajara Technology Park_
- **Transporte (ruta por Periférico Norte "inicia en Artesanos")**_
Turno: Mixto de lunes 8:30 a 6:30 y martes a viernes 8:30 a 6:00
Prestaciones de Ley y Superiores
Fondo de Ahorro 5% y 35% de prima vacacional a partir del 3er mes
Vales de despensa incluidos en el salario semanal
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Pago semanal
Disponibilidad de horario
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO**:
- Proporcionar asesoría a los prospectos de clientes sobre las políticas de ventas, o canalizarlos al distribuidor más cercano para concretar la operación de venta.
- Proporcionar información al cliente en lo referente a existencias de productos, precios y condiciones de venta, así como características propias de cada producto y especificaciones, para posteriormente realizar cotizaciones, recibir y revisar pedidos de clientes mayoristas.
- Capturar en el sistema SAE los pedidos de clientes mayoristas y de exportación.
- Facturar de acuerdo con lo que el área de Almacén señala que se embarca, verificando que sea de acuerdo con el pedido proporcionado.
- Realizar telefónicamente procesos post-venta de los productos y ventas como aclaraciones, así como actividades de soporte y seguimiento a la continuidad del servicio a satisfacción del cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,500.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Cobranza Telefónica: 1 año (Obligatorio)
- Manejo de sistema ERP: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial