Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista

Fiesta Americana Minerva solicita Barista para nuestra cafetería internaTrabajo de lunes a domingo con descanso entre semana, disponibilidad de dos horarios ...


Desde Restaurante Café Pía - Jalisco

Publicado 9 days ago

Jefe De Atención A Clientes

Somos una empresa líder en artes gráficas y queremos que formes parte de nuestro gran equipoRequisitos:Escolaridad: LAE, Mercadotecnia, Negocios Internaciona...


Desde El Crisol Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Guadalajara Jal -Guadalajara, Jalisco**: Empresa líder de venta de colchones esta en búsqueda de talento **Ac...


Desde 2P Capital Humano - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Zapopan, Jalisco**: ienda departamental de venta de colchones líder en Guadalajara. Esta en búsqueda de talent...


Desde 2P Capital Humano - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

_**Atención y Servicio al Cliente**_
- Guadalajara Technology Park_
- **Transporte (ruta por Periférico Norte "inicia en Artesanos")**_

Turno: Mixto de lunes 8:30 a 6:30 y martes a viernes 8:30 a 6:00

Prestaciones de Ley y Superiores

Fondo de Ahorro 5% y 35% de prima vacacional a partir del 3er mes

Vales de despensa incluidos en el salario semanal

Estabilidad laboral

Buen ambiente de trabajo

Pago semanal

Disponibilidad de horario

**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO**:

- Proporcionar asesoría a los prospectos de clientes sobre las políticas de ventas, o canalizarlos al distribuidor más cercano para concretar la operación de venta.
- Proporcionar información al cliente en lo referente a existencias de productos, precios y condiciones de venta, así como características propias de cada producto y especificaciones, para posteriormente realizar cotizaciones, recibir y revisar pedidos de clientes mayoristas.
- Capturar en el sistema SAE los pedidos de clientes mayoristas y de exportación.
- Facturar de acuerdo con lo que el área de Almacén señala que se embarca, verificando que sea de acuerdo con el pedido proporcionado.
- Realizar telefónicamente procesos post-venta de los productos y ventas como aclaraciones, así como actividades de soporte y seguimiento a la continuidad del servicio a satisfacción del cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,500.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Cobranza Telefónica: 1 año (Obligatorio)
- Manejo de sistema ERP: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T21:56:48.434Z