.Buscamos ejecutivo para atención y servicio a cliente con actitud de servicio, buena presentación, enfocado en resultados y trabajo en equipo.Actividades y responsabilidades:- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas- Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)- Guía al cliente a solucionar sus inquietudes a través de la comunidad digital.- Atención a Whatsapp.- Atención a mensajes por distintos medios sociales.- Atención telefonica.- Presentar el servicio ofrecido.- Cobranza.- Reportes.- Atención y gestión escolar.- Brindar información dinámica, clara y precisa incentivando la inscripción de las personas interesadas.- Realizar un correcto y completo registro de inscripción.- Realizar reportes de ventas.- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada contacto.- Trabajar con el equipo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.- Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.Habilidades y destrezas:- Presentación- Empatía- Proactividad- Atención- Limpieza- Amabilidad- Tolerancia- Servicial- Denote gusto a su trabajo- Respeto- Habilidad de expresión verbal- Organización- Administración- Manejo de equipo de cómputo- Trabajo en equipo- Conocimiento de todos los servicios que se promueven.**Requisitos**- Experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas- Habilidad para realizar varias tareas a la vez- Paciencia a la hora de gestionar casos complejosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $13,302