Atención y Servicio al Cliente
Acerca de Gurpa y la oportunidad de empleo:
Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiência, dedicados a la fabricación de empaques flexibles de alta calidad para el Sector Agroalimentario y otras industrias afines.
**Requisitos**:
- Edad: 25 a 35 años
- Formación: Técnico o ingeniería, Licenciatura área comercial o carrera afín.
- Experiência: Atención a clientes en industrias de manufactura
- Inglés: Básico a Intermedio
- Lugar de residencia: León Gto.
Conocimientos Básicos:
- Sistemas de Administración de ventas
- Atención al cliente
- Administración y gestión de bases de datos
- Conocimiento en Sistemas de planeación de recursos empresariales
- Conocimiento de procesos de producción
Actividades a realizar:
- Proporcionar guía y asesoramiento durante el flujo de venta.
- Asegurar la integración de la retroalimentación del cliente, para mejora de nuestros productos y servicios.
- Brindar seguimiento a cartera de clientes (contacto con clientes para resurtidos, durante el proceso y post venta) en CRM,
- Ingresar Órdenes de Venta al sistema "EPICOR"
- Apoyo en proyección de cartera
- Realizar solicitud de rediseños
- Envió de cotizaciones, levantamiento encuestas de satisfacción
Habilidades Técnicas y Conductuales
1. Planeación / organización
2. Comunicación asertiva
3. Pensamiento crítico
4. Trabajo en Equipo
5. Empatía
6. Proactividad
7. Orientado a resultados
Ofrecemos: Prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa y jornada semanal reducida.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial